Rozalén

Rozalén rompe a llorar al saludar a uno de sus ídolos

La artista valora cada experiencia de su vida como se merece

Ana Pérez

Hay personas que marcan. No obstante, también existen momentos en la vida que destacan más que otros y pasan a ser recuerdos imborrables. A Rozalén le ha ocurrido con uno muy importante.

A veces, las experiencias ocurren y no se les da la importancia que merecen, sin embargo, ella prefiere parar a pensar lo vivido y valorar los encuentros con aquellas personas a las que admira. Por ejemplo, René, el cantante de Residente.

Para la cantante de Este Tren es todo un privilegio al que es imposible acostumbrarse. «Mi cara de idiota me delata. Que sepáis que me comporté como una adolescente con @residente. Temblé, tartamudeé, y rompí a llorar después»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Sus seguidores la entienden. Uno de ellos dejaba como comentario que «es que es muy grande René». Otros como María Toledo fueron testigos de lo que vivió aquella noche junto al vocalista de la banda: «Doy fe de ello jejeje fue increíble!!!!!».

También puedes leer:

De Rozalén a Marc Anthony: 10 canciones para subirte la autoestima

La música despide a Almudena Grandes: Alejandro Sanz, Rozalén y Marwan

El sorprendente atardecer de Leiva junto a Rozalén

El homenaje de Rozalén a un día reivindicativo

El 1 de diciembre fue el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Cada año en esa fecha se conmemora la lucha contra esta enfermedad. Una de las principales premisas es poner fin a la discriminación y conseguir mejorar la calidad de vida de las personas que viven con el VIH.

Algunos artista como Rozalén muestra su respeto hacia esta enfermedad. «Por un mundo sin prejuicios, discriminaciones ni estigmas… Por más investigación ♥️ Por más besos…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

De hecho, la canción de Comiéndote a Besos está dedicada al amor por encima de cualquier circunstancia.

Comiéndote a Besos