Leiva

El sorprendente atardecer de Leiva junto a Rozalén

Ambos han combinado sus voces desde la habitación de un hotel de Florida

Ana Pérez

La música en directo es magia. Cuando esta se escucha en acústico, nos transmite un paso más. Rozalén ha combinado su voz con la de Leiva y nos han regalado un momento de lo más maravilloso.

En un break antes de viajar a Las Vegas para asistir a los Grammy Latinoambos artistas se han juntado para interpretar la canción Histéricos del nuevo álbum de Leiva titulado Cuando Te Muerdes El Labio. 

Desde una habitación de hotel con vistas espectaculares a Florida, los cantantes y una guitarra fueron inmortalizados en un vídeo para las redes sociales. No hay más que ver la compenetración de sus estilos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Los fans piden a voces una colaboración de Rozalén junto a Leiva y viceversa.

También puedes leer:

Llega Leiva con ‘Stranger Things’ junto a Zahara: videoclip y letra

Leiva se despide de una de las etapas más agridulces

El amor mañanero de Rozalén, el más puro de todos

Rozalén muestra cuál es su momento favorito de la vida

El adelanto de un nuevo tema de Leiva

El nuevo proyecto musical del que era bajista de Pereza lleva intrínseco la importancia femenina. En él, catorce mujeres han colaborado junto al artista madrileño para sacar adelante el disco y cumplir con el deseo de él: un trabajo donde las mujeres fuesen las protagonistas. Tras el lanzamiento de Histéricos, Iceberg y Stranger Things, llega el cuarto tema titulado Peligrosamente Dark.

Ha compartido un fragmento de ella en su perfil de Instagram. Todo apunta a que se trata de una preciosa balada por su ritmo. No se necesita más: su guitarra y su voz.

Sin fecha de lanzamiento, Peligrosamente Dark es un tema junto a Silvana Estrada con el que nos hará disfrutar de la musicalidad en esencia.

MÁS SOBRE: