El concierto homenaje a Álex Casademunt ha sido cancelado por segunda vez consecutiva. El comunicado oficial de esta triste noticia llegó tras un acuerdo tanto de la familia como de las partes implicadas en el acto que se iba a celebrar en el Wizink Center de Madrid.
El concierto como homenaje al cantante fallecido hace seis meses por un accidente de tráfico por parte de sus amigos, colegas y compañeros de profesión en el Wizink Center no se celebrará. Al menos de momento.
Este hecho ha generado muchas especulaciones al respecto. Intentando solventar la causa, su entorno ha declarado que no es por una cuestión económica ni por la venta de las entradas.
También puedes leer:
Àlex Casademunt y el plan que no pudo llevar a cabo con sus compañeros de Operación Triunfo
Los compañeros de Álex Casademunt recuerdan al artista en el que hubiera sido su 40 cumpleaños
El homenaje de Geno y Javián a Àlex Casademunt en concierto: los tres en el escenario
La ausencia de David Bisbal en el homenaje a Àlex Casademunt tiene explicación
Resulta que esta decisión viene de un cúmulo de varias razones. ‘Querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar’, según declara su círculo más cercano.
Algunos de los artistas que ya habían confirmado su participación en este bonito homenaje eran David Bustamante, Marta Sánchez, Manu Tenorio, Merche y Chenoa que, tras haberse pospuesto por primera vez el 24 de julio al 24 de septiembre, tendrán que volver a atenerse a este segundo cambio, en el que se ha optado por la cancelación.
Este hecho ha supuesto ‘un gran palo’ para todos los que querían homenajear al cantante de la manera en que se merece.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.