Álex Casademunt

Cancelado el concierto homenaje a Álex Casademunt: esta es la razón

Ana Pérez

El concierto homenaje a Álex Casademunt ha sido cancelado por segunda vez consecutiva. El comunicado oficial de esta triste noticia llegó tras un acuerdo tanto de la familia como de las partes implicadas en el acto que se iba a celebrar en el Wizink Center de Madrid.

El concierto como homenaje al cantante fallecido hace seis meses por un accidente de tráfico  por parte de sus amigos, colegas y compañeros de profesión en el Wizink Center no se celebrará. Al menos de momento.

¿Por qué se ha cancelado?

 


Este hecho ha generado muchas especulaciones al respecto. Intentando solventar la causa, su entorno ha declarado que no es por una cuestión económica ni por la venta de las entradas.

También puedes leer:

Àlex Casademunt y el plan que no pudo llevar a cabo con sus compañeros de Operación Triunfo

Los compañeros de Álex Casademunt recuerdan al artista en el que hubiera sido su 40 cumpleaños

El homenaje de Geno y Javián a Àlex Casademunt en concierto: los tres en el escenario

El homenaje a Àlex Casademunt será en verano y contará con invitados como Bustamante, Chenoa o Marta Sánchez

La ausencia de David Bisbal en el homenaje a Àlex Casademunt tiene explicación

 

Resulta que esta decisión viene de un cúmulo de varias razones. Querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar’, según declara su círculo más cercano.

Algunos de los artistas que ya habían confirmado su participación en este bonito homenaje eran David Bustamante, Marta Sánchez, Manu Tenorio, Merche y Chenoa que, tras haberse pospuesto por primera vez el 24 de julio al 24 de septiembre, tendrán que volver a atenerse a este segundo cambio, en el que se ha optado por la cancelación.

Este hecho ha supuesto ‘un gran palo’ para todos los que querían homenajear al cantante de la manera en que se merece.

MÁS SOBRE: