Sara Carbonero

Sara Carbonero confiesa cómo se siente tras su intervención quirúrgica

Noelia Bertol

Después de que hace unos días Sara Carbonero haya tenido que ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, todos los ojos prestan aún más atención a cada una de sus publicaciones en redes sociales.

La periodista retomaba su labor al frente de la sección de radio en la que se estrenó este enero, Que siga el baile, y en la que cada semana charla con invitados especiales, como Tu otra bonita, el grupo de música que visitaba a la toledana esta semana.

A diferencia de hace casi un par de años, cuando le fue diagnosticado el cáncer de ovario que ha estado superando desde entonces, Sara Carbonero no ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto para informar a sus seguidores y ha tratado esta última operación con naturalidad. Eso sí, en su regreso a las ondas, no ha pasado por alto comunicar como se encuentra tras la intervención.


«Estoy muy bien, fenomenal«, expresó esta, mostrando su sentido del humor al reconocer que había llegado a la radio «como las muñecas de Famosa» de aquel famoso (nunca mejor dicho) comercial de los años 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Invitados especiales

 

Sara Carbonero, que dedica una publicación a cada uno de los invitados que pasan por su sección, hizo lo mismo con el grupo madrileño. A ellos no solo les debe un agradable rato compartido entre los micrófonos de la radio, sino también el nombre de su sección, pues se inspiró en uno de los temas del grupo, Azul verdoso, «cuyo estribillo reza: ‘Que siga el baile’«.

Que siga este y que no pare, porque la periodista tiene muchas ganas de exprimir al máximo esta nueva experiencia profesional. La lucha de su enfermedad le ha hecho ver la vida con otros ojos y de cada momento, cada charla y cada experiencia saca una enseñanza.

«El término Covid está absorbiendo todo y la vida es demasiado bonita como para que una palabra anule el resto. Vida solo hay una«, parafraseaba Carbonero en la publicación las palabras de Héctor y Alberto, integrantes del grupo. ¡Y qué razón! 

MÁS SOBRE: