Sara Carbonero

Sara Carbonero exprime el mejor regalo tras ser ingresada en una clínica

Aitana Alonso

Hace una semana que Sara Carbonero ingresó en la clínica Universidad de Navarra debido a una recaída de su enfermedad. El cáncer de ovarios que le detectaron hace un tiempo parecía volver a alarmar a la periodista. Finalmente, tras ser intervenida, con éxito, y siete días de ingreso, este viernes volvía a casa junto a su marido. Iker Casillas no se ha despegado de su lado desde que entraron en la clínica, y por primera vez después de mucho han aparecido juntos de nuevo frente a las cámaras que había a la salida de la clínica.

La recuperación de esta intervención ha causado a la periodista una nostalgia de la vida sobre los momentos únicos. La presentadora utiliza su Instagram como fuente de inspiración y en sus publicaciones nos regala momentos instantáneos impregnados con un sabor a melancolía y frescura. Y es que mientras seguía ingresada, compartía con todos sus seguidores la foto de una fachada de pisos con una frase por motivo del cumple de Sabina. Además, acompañó su publicación con sus ya característicos hashtags: #ITVsuperada, #graciasportantocariño… Una forma de comunicar que estaba bien desde su habitación de la clínica.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


También puedes leer:

Sara Carbonero sufre una recaída de su cáncer y es hospitalizada

Un rayo de luz entre los rumores de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero se adentra en el estudio de grabación: “Que no cunda el pánico”

El más bonito de los regalos

No es la única publicación que ha hecho, la periodista ha compartido con nosotros el gran gesto que ha tenido una buena amiga en este bache de salud que ha pasado. Una estampa en la que se puede saborear el sol junto a la explosión de colores que protagonizan las nubes. Una recibida especial regalada en forma de atardecer. Una instantánea preciosa que ha hecho a Sara sentirse verdaderamente afortunada y que ha querido agradecer públicamente acompañada de una bonita dedicatoria. “Es único y desde hoy es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque, aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma”. Y lo bonito de Sara es que exprime cada momento al máximo, apreciando lo verdaderamente importante y los regalos que la vida nos da.


Lo que nos gusta de la periodista es que siempre aprovecha cada publicación para compartir con sus seguidores cómo se siente. Los hashtags #unpocodeintensidad o #estamossensibles han desvelado cómo está ahora mismo el corazón de Sara.

MÁS SOBRE: