Sara Carbonero

Sara Carbonero sufre una recaída de su cáncer y es hospitalizada

Aitana Alonso

Hace a penas una semana que Sara Carbonero celebraba la vida al cumplir 37 años. De un momento para otro las cosas se han complicado y ha sufrido una recaída del cáncer que padece. En 2019 los médicos le detectaron un tumor maligno en los ovarios. Gracias a una revisión localizaron el cáncer y enseguida pasó por quirófano para extirpar el tumor.

A pesar de que todo parecía haberse calmado, la periodista está ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Según informa el medio ABC Sara lleva ingresada desde el día 5 de febrero ya que se sometió a una intervención de la que parece que ya se está recuperando.

Según indican algunas fuentes, su marido, Iker Casillas, es quien la está acompañando en el hospital desde entonces. La pareja demuestra una vez más que permanece unida para todo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

También puedes leer:

Sara Carbonero relata cómo se enteró del infarto de Iker Casillas

Un rayo de luz entre los rumores de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero confiesa que el cáncer le enseñó «a vivir sin miedo»

Las pruebas que la vida ha puesto a Sara Carbonero

Iker sufrió un infarto en el mismo mes que detectaron el cáncer a la periodista. No ha sido una época fácil para la pareja, pero juntos han sabido como gestionar cada situación y lo más importante es que siguen apoyándose mutuamente.

La periodista ha confesado que esta experiencia le ha hecho más fuerte y que siempre se piensa que “eso no me va a tocar a mí”, pero la realidad es que les sucede cada día a muchas personas. “Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos”, confesaba.

Y es que, si ya es difícil superar esta situación, lo es más si tu compañero de vida también sufre una recuperación importante. Por eso, desde aquí mandamos mucha fuerza a Sara para que pueda recuperarse lo antes posible de esta cruda enfermedad.

MÁS SOBRE: