Un rayo de luz entre los rumores de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

Aitana Alonso

Todos los seguidores de la pareja han visto la luz con esta felicitación que Iker Casillas le ha hecho a Sara Carbonero por sus 37 cumpleaños. Una foto de la periodista en la playa con ¿un mensaje clave? «El baile sigue… ¡hay que bailar hasta el final!», ha escrito el portero.

El de Móstoles ha callado a todos los que ponen en duda su amor hacia la ex reportera. Fue una de las primeras personas en felicitarla a través de las redes sociales y esta muestra de cariño nos vale para seguir creyendo en el amor que se tiene la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Ver estas palabras ha sido un gran alivio para todos los seguidores de la pareja quienes se entristecían por todos los rumores de ruptura. Nadie ha olvidado todavía ese beso hace diez años en el mundial, un beso como para no dudar de su amor nunca.

El punto final de los rumores

No solo ha sido la gran dedicatoria de Iker. Sara ha contestado gratamente a su marido con un #peroporsupuesto acompañado de un corazón. Una respuesta que con pocas palabras dice mucho. La pareja siempre ha llevado discretamente su romance por lo que no hace falta desmentir los rumores explícitamente porque con el gesto de hoy ya está todo desmentido.

También puedes leer:

Sara Carbonero e Iker Casillas, una relación tan discreta que hace saltar las alarmas

Sara Carbonero se adentra en el estudio de grabación: “Que no cunda el pánico”

Mudando de piel: El cambio de imagen de Sara Carbonero en apenas cuatro meses

Además, algunos amigos como David Bisbal o Paula Echevarría han alabado la bonita dedicatoria y aprovechado la felicitación del futbolista para felicitar a su mujer.

Hace unos meses que Iker Casillas confesó que quizá no había estado a la altura mientras Sara estaba pasando por el cáncer. Ambos han pasado momentos complicados de salud y puede que haya repercutido en la relación ya que son situaciones difíciles de gestionar.

Sin embargo, ahora que ya están instalados en Madrid. La familia debe sentirse feliz al poder estar los cuatro juntos y, sobre todo, por tener salud.

  • Sara e Iker mundial

    Sara carbonero e Iker Casillas

  • Sara Carbonero e Iker Casillas

    Sara Carbonero e Iker Casillas

  • sara-carbonero-iker-casillas-primeras-imagenes-confirmacion-embarazo_960x540_7a11fae2

  • Celebrities Sighting In Madrid – May 28, 2014

MÁS SOBRE: