Sara Carbonero

Sara Carbonero explica el importante significado de su nuevo tatuaje

Ana Más

Sara Carbonero sigue disfrutando de las playas de Cádiz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, y acompañada de una de sus mejores amigas, Raquel Perera.

La comunicadora sorprendía a sus seguidores estos días con un nuevo tatuaje. Esta se ha grabado en el antebrazo izquierdo la palabra «impermanente»  y ha explicado el porqué: «Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera«.

Meyk Belmonten ha sido el tatuador encargado de hacérselo y los seguidores de la periodista lo han aplaudido mucho, pero lo que más ha gustado es el mensaje que Sara ha querido transmitir. Un texto que ha llegado a muchos y ante el que su amiga Isabel Jiménez reaccionaba así: «¡Todo es impermanente, comadre!«. También Vanesa Martín dejaba su comentario: «Bonita amiga de conciencia. Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador«.


Sara Carbonero, sus otros tatuajes

Pero este no es el primer tatuaje de Sara. Tiene varios, aunque todos ellos muy discretos y con mucho significado, como el que se hizo a principios de verano y que comparte con su amiga Isabel Jiménez. Todo un pacto de sangre en dos palabras, «la vida», que podemos ver encima de la muñeca derecha de Sara y en el costado de Isabel.

Otra de las palabras que Carbonero lleva tatuadas, en este caso en uno de sus costados es «saudade», una palabra portuguesa que puede traducirse como melancolía o nostalgia y que Sara define como «la presencia de la ausencia».

Cuando le han preguntado por el porqué de este tatuaje, Sara ha explicado que «la saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables«.

Cuando nació su hijo Martín se tatuó la palabra ‘sunshine’ en su muñeca izquierda y cuando fue preguntada por periodistas y fotógrafos se limitó a decir que era una cosa suya, aunque poco después desveló que se trataba del apodo con el que llamaba a su niño mayor.