Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente, según Diez Minutos

Aitana Alonso

Hace escasos días salía a la luz la posible relación amorosa que Sara Carbonero y Kiki Morente compartían. Después de esta noticia, la prensa del corazón focalizó su trabajo en confirmar esta noticia.

Han sido meses en los que la periodista ha estado presente en muchas noticias después de que se confirmase su divorcio con Iker Casillas. La revista Semana compartió las primeras declaraciones que hizo el artista sobre su relación con la periodista. “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Ambos se conocieron gracias a una amiga en común hace unos meses y, según este medio, llevan dos meses de relación. El hermano de Estrella Morente confiesa que “ya se irán viendo las cosas” ya que es muy pronto para llegar a poner etiquetas.

También puedes leer:

Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos de boda

La reacción de Kiki Morente al ser preguntado por Sara Carbonero

Kiki Morente, sobre su relación con Sara Carbonero: «Nos dejamos llevar»

Sara Carbonero y Kiki Morente: hacia dónde va su relación

 

La revista Diez Minutos ha compartido que la periodista será la próxima protagonista del videoclip del artista. Supuestamente el videoclip iba a rodarse durante el mes de julio, pero las noticias que han avivado el rumor de su relación han retrasado los planes.

Todo está preparado para ese momento, incluido vestuario y maquillaje. Vicky Martos es una maquilladora que trabaja con muchos rostros famosos y es la amiga que ha presentado a la pareja.

A esperas de que confirmen o desmientan todas estas noticias, esperamos que sean felices independientemente de su relación.

MÁS SOBRE: