Tras su divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Perera retoma su vida con una nueva pareja

Guss González

Alejandro Sanz y Raquel Perera se divorciaban tras un largo periodo de polémicas. Las portadas de los principales medios del corazón acumulaban informaciones sobre sus tiras y aflojas en relación con sus diferencias económicas.

Aunque las negociaciones sobre el divorcio se han mantenido en el tiempo, ambos ya han pasado página y han retomado sus vidas en todos los sentidos, incluido el sentimental.

Y es que ya se sabe, «cuando se cierra una puerta, se abre una ventana» y Raquel parece haber encontrado una nueva pareja, cómo ha podido deducirse por la publicación de unas imágenes de ambos.


El diario Última hora ha publicado unas imágenes en las que podemos ver a Perera por primera vez y en exclusiva con su nuevo amor. En ellas podemos observar a ambos por las ciudad de Palma de Mallorca, caminando agarrados de la mano hasta un conocido restaurante.

Raquel ha disfrutado de un viaje idílico en las islas, dando buena fe de ello en su cuenta de Instagram. Seguro que su nueva pareja ha tenido mucho que ver en ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@raquel_perera)

 

Miguel Such, la nueva pareja de Raquel Perera

 

Él es actor, presentador y modelo, y por las imágenes podemos apreciar que entre ambos existe ya una enorme complicidad. Las miradas que ambos se regalan denotan que son algo más que amigos y que el amor está creciendo poco a poco entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch)

Miguel Such, de 44 años, fue concursante en «Supervivientes» en 2008, aunque no pasó mucho tiempo en la isla ya que fue uno de los primeros expulsados.

En su faceta de actor, Such ha participado en proyectos como «Loving Pablo» o «Nieva en Benidorm». En estos momentos conduce en televisión el espacio «La mirada de Such», en Fibwi Live. Con anterioridad se le relacionó también con Marta Sánchez, aunque esto quedó en su simple rumor con un desmentido de la cantante.

MÁS SOBRE: