Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas, una relación tan discreta que hace saltar las alarmas

Aitana Alonso

Cuando se oye hablar de Sara Carbonero e Iker Casillas enseguida la mente nos recuerda ese momento histórico que protagonizaron cuando la selección se proclamó ganadora del mundial de fútbol. Tras es beso parecía que nada podía ir en contra de la pareja. De eso ya hace diez años y las cosas han cambiado, sus vidas son diferentes.

Después de una etapa en Oporto la pareja decidió volver a Madrid para continuar con sus vidas. Poco después de su llegada a la capital los rumores eran cada vez más fuertes, ¿están la periodista y el portero pasando por una ruptura?

Hace unos meses el exfutbolista hacia unas declaraciones sobre su relación con Sara. Y es que los últimos acontecimientos que han experimentado no han sido situaciones fáciles de llevar. El infarto del exfutbolista y el cáncer de la ex reportera han supuesto la decaída de la relación. “He estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”, confesaba el de Móstoles.


Sara e Iker mundial

Las pistas que han alarmado a todos

Algo que ha hecho saltar las alarmas ha sido que no hay ninguna publicación de la pareja desde hace tiempo. Siempre han sido muy discretos en ese sentido, pero ya ni comparten instantáneas de momentos en familia, como sí hacían por las playas de Oporto.

También puedes leer:

Sara Carbonero se adentra en el estudio de grabación: “Que no cunda el pánico”

Sara Carbonero e Iker Casillas recuerdan el famoso beso del Mundial: «Me da mucha vergüenza»

¿Recuerdas la primera vez de Sara Carbonero en televisión? ¡Han pasado 13 años!

Su entorno ha afirmado que no hay ninguna crisis y que están centrados en su salud. La justificación a esta respuesta se remonta a que ambos son personas de riesgo y controlan muy bien todas sus salidas y apariciones en público. No se sabe cuál será la ubicación definitiva de la familia, a Iker se le ha visto salir de su casa de Pozuelo, pero de Sara ni rastro.

Ambos viven volcados en nuevas etapas laborales. No sabemos si habrá o no confirmación de una ruptura, o si, por lo contrario, saldrán a las redes a proclamar su amor para que estos rumores dejen de sonar.

MÁS SOBRE: