Sara Revuelta tener el pelo largo

Sara Revuelta, la influencer que enseña trucos para tener el pelo largo y bonito

A través de 'Pelilargas' muestra cuáles son los buenos hábitos para cuidar el cabello

Noemí Fernández

Bajo el lema “Mejor prevenir que cortar” la influencer Sara Revuelta creó Pelilargas, un curso en el que enseña a cómo cuidar tu cabello para conseguir tener el pelo largo y bonito. Como muestra de que sus trucos funcionan, nadie mejor que ella misma ya que, en su perfil de Instagram, esta joven experta en cuidado capilar el protagonismo es prácticamente total para su larguísima (y cuidada) melena.

Sara Revuelta cuenta con más de 700.000 seguidores en sus redes sociales desde que, hace ya cinco años, comenzó a dar consejos a aquellas personas que quisieran ver crecer su pelo de forma sana.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Revuelta (@sararevuelta)

¿Por qué hay gente que no consigue tener el pelo largo?

“Lo que más suele repetirse, es el encontrarse con personas que se quejan de que no les crece el pelo cuando en realidad lo que les sucede es que se les parte constantemente. Esa rotura del cabello les genera la sensación de que su pelo está siempre en el mismo largo, pero cuando observan la raíz, ven que el pelo sí les ha crecido. El problema no es que no les crezca, sino que se les parte”, dijo la influencer en una entrevista con el diario 20 minutos.

Cuenta la influencer más parecida a Rapunzel que hemos encontrado en Instagram que otro de los fallos más comunes es fiarse de productos para el pelo poco naturales o comprar aquellos que son baratos y de poca calidad. De hecho, Sara Revuelta afirma que hay incluso algunos ingredientes que a veces llevan estos productos y que pueden ser perjudiciales para la salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelilargas (@pelilargas)

Sin embargo, en dos de las cosas en las que más hincapié hace en su página Pelilargas en lo que al cuidado del cabello respecta, poco tienen que ver con cosméticos de alta gama o con productos muy específicos. Según Sara Revuelta, dos aspectos fundamentales para tener el pelo largo, bonito y sano son: el peine que utilices y la calidad del agua con la que te lo lavas. Por esta razón, entre sus productos estrella está el Pelifiltro de ducha y el Pelipeine, que desenreda el pelo sin romperlo.

¿Cortarse el pelo es una buena solución para que crezca más?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Revuelta (@sararevuelta)

Teniendo en cuenta lo que la influencer explica en sus redes sociales la respuesta sería no. O, al menos, si cortas tu melena con la intención de que te crezca pero mantienes los mismos hábitos de cuidado capilar que tenías hasta ese momento. «Al final es tan simple como eso, reemplazar hábitos y productos que lo dañan, por otros que lo cuidan», explicó en la citada entrevista.

MÁS SOBRE: