Saray Esteso descubre la última tendencia: una cola de animal hiperrealista para complementar tu look

Guss González

Saray Esteso repasa las redes para buscar aquellas tendencias sorprendentes o curiosa que pueden llamar nuestra atención. O sencillamente para mantenernos informados y estar a la última, como esta particular moda. ¡Escucha!


Es lo último y ha causado furor. Se trata de incorporar a nuestro estilismo diario, una simpática cola de animal hiperrealista como accesorio o complemento que destaque nuestra personalidad. Como el que lleva una bufanda o un cinturón…

The Tail Company, la empresa fabricante de esta simpática novedad, lleva en el marcado más de 15 años. Ahora pone a la venta miTail, su última creación: una accesorio de moda para complementar nuestro look diario.

El producto fue lanzado en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter y en apenas dos horas pudo completar su objetivo de financiación. Se trata de un accesorio animatrónico que además puede controlarse con el móvil. Un bombazo, vaya.

El producto originalmente va dirigido para los amantes del cosplay, pero parece que ha causado tanto impacto que probablemente lo veamos como algo natural en un futuro próximo.

 

Saray Esteso cazando tendencias

 

El producto dispone de cubiertas extraíbles para ir intercambiando según el momento. Dispone de carga rápida por USB y carga mediante una batería portátil. Además, el último modelo reduce hasta en un 20% el peso de su diseño predecesor.

Cuenta con una app (iOS y Android) que permite al usuario controlar la cola animatrónica, simulando todo tipo de movimientos. Incluso es posible activar un modo automático para que la propia cola funcione de manera aleatoria en diferentes movimientos y velocidades.

MÁS SOBRE: