La iniciativa de una atrevida disfrazada de Anna de Frozen

La iniciativa de una atrevida de 19 años, ¡vídeos personalizados de Anna de Frozen!

Rodrigo Díaz

Artistas, series de televisión o nuevos hobbies. Este período de cuarentena está sirviendo a muchos para descubrir cosas diferentes y a las que no estaban antes acostumbrados.


 

 

 

Nosotros gracias a varios oyentes hemos conocido alternativas tan interesantes como la de María (@batmochila), de solo 19 años. Ella es «cosplayer» y ha ideado una iniciativa muy bonita para sorprender a los más pequeños.

Caracterizándose a la perfección para aparentar ser Anna de Frozen, se ha comprometido a enviar mensajes personalizados a todos los padres y madres que se lo pidan para sus peques. De momento, Luis Larrodera ha aprovechado y ha conseguido el suyo.

 

Mascarillas a juego con los vestidos

 

Esta otra cuenta, @candidasaltacostura , también se ha hecho viral en redes sociales por llevar el diseño de las mascarillas a otro nivel.

 

 

 

La idea de María José Ortiz nació tras su paso por la Fashion Week de París. Al ver el agobio de los invitados por hacerse con un protector, se preguntó por qué no iban a poder ser confeccionadas para que fueran a juego con las prendas de vestir.

 

Ejercicios en casa y para todas las edades

 

Entre las últimas recomendaciones, también resaltamos la aplaudida iniciativa de @valeria_sinfrenos , entrando en la casa de muchas personas con sus divertidas sesiones de entrenamiento. «He descubierto que somos muy solidarios», nos confesaba tras alegrarse por haber creado una «familia del deporte«.

 

 

 

No sabemos si, de entre estas opciones, podrá sacar tiempo nuestra querida Esther, en Madrid. La cuarentena le ha servido para recuperar una de sus antiguas aficiones: El punto de cruz.

MÁS SOBRE: