Saray Esteso nos llevan a la plaza de garaje más cara del mundo: 1,3 millones de dólares

Guss González

Saray Esteso vuelve con noticias curiosas y sorprendentes que ocurren a lo largo y ancho del mundo. Hoy la cosa va de récord y de plazas de aparcamiento… ¡Verás!


Encontrar aparcamiento en las grandes ciudades es un problema. La falta de espacio, la necesidad de utilizar el coche debido a un transporte público que no siempre nos encaja, y el ritmo vertiginoso en los desplazamientos, hace que cada vez sea más necesario conseguir una plaza de aparcamiento.

Pero no todos pueden permitirse alquilar o comprar una de estas codiciadas plazas de garaje, sobre todo si están bien situadas o céntricas. En muchas ocasiones se trata de un lujo al alcance de muy pocos.

Y esto es lo que ha pasado en Hong Kong. La ciudad del bullicio en China ha establecido un nuevo récord mundial al conseguir vender una plaza de parking privado por, nada más y nada menos, que 1,3 millones de dólares. Lo que viene a ser, aproximadamente, un millón de euros.

Ya sabíamos que la ciudad más cara del mundo es París, seguida precisamente por Hong Kong. Pero ahora, este récord mundial puede llegar a cambiar este tipo de rankings.

 

Saray Esteso nos cuenta todos los detalles

 

La plaza se encuentra ubicada en un proyecto de viviendas de lujo con precios astronómicos. Aunque se desconoce la identidad del comprador, que se mantienen en el anonimato por razones obvias, sin duda debe tratarse de una persona con un gran bolsillo.

¿Cuánto dinero tienes que tener para gastarte 1,3 millones solo en una plaza de garaje?

MÁS SOBRE: