Sandra Barneda

Se desvela la lista de nombres con algunos concursantes de ‘La última tentación’

Aitana Alonso

La isla de las tentaciones es éxito asegurado. Las tres ediciones emitidas han arrasado en la televisión conquistado a toda la audiencia. Como cada verano, Sandra Barneda ya está en República Dominicana grabando una nueva edición, esta vez bajo un nombre distinto: ‘La última tentación’.

El programa siempre se ha hecho con cinco parejas que ponían a prueba su amor. Normalmente eran personas que ya habían salido en televisión antes en otro tipo de programas como Mujeres, Hombres y Viceversa o Gran Hermano. Aunque no en todos los casos.


Mediaset ha pensado una manera de renovarse y por eso ha sacado la secuela de esas personas que ya han estado en villa playa o villa montaña. La última tentación es una especie de reencuentro donde las parejas o los papeles de soltera/o y novia/o irán cambiadas.

También puedes leer:

Telecinco anuncia la cuarta temporada de La Isla de las Tentaciones y su secuela, La Última Tentación

La propuesta de Joaquín a su mujer para participar en La Isla de las Tentaciones: “Nos ofrecen un millón”

Mónica Naranjo y Netflix comienzan aventura ¡con recadito a La Isla de las Tentaciones!

‘La última tentación’ viene fuerte con los concursantes confirmados

Los seguidores del programa no tienen problema en reconocer a los ex concursantes al encontrárselos por la calle. Y, a pesar de necesitar discreción para mantener el secretismo, hay varias parejas a las que ya se ha visto por el aeropuerto.


Las redes sociales se han quedado impactadas ya que se han visto estas imágenes en la puerta de embarque hacia Santo Domingo. Algunas de las personalidades que más juego han dado en las ultimas ediciones están aquí. Se puede liar muchísimo. Entre ellas están: Marta, Marina, Fani, Andrea o Christofer. A Pablo también se le ha visto por el aeropuerto, pero hasta que Mediaset no confirme la lista de nombres de forma oficial todo pueden ser especulaciones. Incluso se ha visto a Lucía e Isaac en el aeropuerto también juntos.


Las hogueras serán más intensas que nunca en esta nueva edición en la que no sabremos quién volverá a caer en la tentación.