Sergio Dalma

Sergio Dalma se convierte en Willy Wonka

¡Hazte con el premio!

Noelia Bertol

Sergio Dalma está celebrando ‘la vida‘ con ‘Alegría‘. El artista ha publicado un nuevo adelanto de su próximo proyecto discográfico, un disco que por lo que hemos podido conocer está lleno de buena energía y vitalidad. El catalán ha querido crear un álbum que sirviera para dejar atrás la dura etapa de la pandemia e invitar a abrazar la vida emocionándonos con cada detalle.

El próximo 19 de noviembre verá la luz el nuevo disco de Sergio Dalma, que lleva por nombre Alegría. Este cierra así la celebración de los 30 años de trayectoria y comienza una nueva etapa en la que no hay cabida para la negatividad y con la que se celebra el regalo que es vivir.

Sergio Dalma, convertido en Willy Wonka

 


Su regreso con nuevas canciones, de las que ya hemos conocido La noche de San Juan o La vida, ya es motivo suficiente de alegría. Pero el artista ha querido hacer este acontecimiento más especial aún incluyendo una sorpresa para todos aquellos que reserven el disco en preventa a través de SMF STORE.

«¡Foto exclusiva firmada! ¡Sí! Es la sorpresa que recibirás al reservar mi nuevo disco inédito (…) Date prisa porque las unidades son muy limitadas«, ha expresado Sergio Dalma a través de un vídeo en sus redes sociales animando a sus seguidores a conseguir su regalo antes de que se agoten las unidades.

Esta no es la única sorpresa que incluye la preventa. El artista esconderá «cinco golden tickets que darán acceso a mi concierto del WiZink Center de Madrid el 28 de enero, donde estaré estrenando para el público madrileño mi nueva gira ‘Alegría’«. Como si del mismísimo Willy Wonka se tratara. ¿Te hacen falta más razones para pedir el tuyo?

Los otros 12 regalos del disco

 

Si reservas el álbum ya puedes conseguir esa foto en exclusiva firmada para ti y un ticket dorado para uno de sus conciertos. Pero si no llegas a tiempo o la suerte no te acompaña, no te preocupes, porque el disco cuenta con otros 12 regalos por los que merece la pena adquirirlo, ya sea en preventa o una vez publicado.

12 regalos en forma de canciones de las que ya conocemos sus títulos:

1. Gigantes
2. Suerte
3. La noche de San Juan 
4. Por amor al arte
5. El paraíso junto a mí
6. La vida 
7. Alegría
8. Maldita ironía
9. Necesitaba de ti
10. Gracias 

Bonus track: 

11. La nit de Sant Joan 
12. Maldita ironía (acústico) 

 

¿Cuál tienes más ganas de escuchar? Nosotros no podemos decantarnos solo por una. ¡Contando los días para el lanzamiento!