Pilar Rubio

Pilar Rubio, en el foco de las críticas por su actuación en El hormiguero

Noelia Bertol

Seguramente no es la primera vez que leas una información de este estilo. En los últimos años Pilar Rubio se ha ganado numerosos seguidores (en su cuenta de Instagram acumula más de cinco millones y medio), pero también detractores. Desgraciadamente, estos últimos siempre suenan con más fuerza y con frecuencia la televisiva tiene que lidiar con las críticas.

La polémica llegaba esta vez por una de sus apariciones en El hormiguero, el programa de Antena 3 que conduce Pablo Motos y en el que esta ejerce de colaboradora.

Este miércoles, con la visita de los Javis al programa, Pilar Rubio llevó a cabo una actuación en la que interpretaba un sensual baile con un juego de luces y ropa fosforescente que, si bien conquistó a los presentes en plató, no consiguió el mismo efecto en aquellos que comentaban el programa a través de las redes sociales.


Una vez más, Pilar Rubio se convirtió en tendencia por su sección en El hormiguero. Muchos fueron los que destacaron el parecido de esta (que lucía una peluca rosa corta) con el personaje de Lazy Town, Stephanie. Otros simplemente se limitaron a comentar el papel de esta en el programa y a atacarla con duros comentarios.

 

Una de cal y otra de arena

 

«Esta mujer hace muchas cosas bien pero lo de bailar no es lo suyo. Está bien que Pablo Motos se lleve bien con Sergio y Pilar, pero hay que decirle que ha tenido noches mejores«, expresaba un usuario de Twitter como respuesta al tuit de la actuación.

Otros manifestaban haber sentido «vergüenza ajena» al ver el espectáculo y algunos se lo tomaban como una manera con la que el programa «rellenaba» los minutos de este. «Me sobran tanto los espectáculos para lucirse de Pilar Rubio», comentaba otro.

Aunque las críticas suenan con fuerza, lo cierto es que Pilar Rubio también tiene a grandes fans que alaban cada uno de los retos con los que se atreve en el programa. «Brutal, esta chica es fantástica, lo hace todo bien«, se puede leer también entre las respuestas a la publicación.