Series que no te puedes perder en marzo: Netflix, Amazon Prime y Movistar+

Ana Más

Las plataformas de streaming más conocidas en España tienen el mes de Marzo repletito de estrenos. Te contamos algunas de las series que no puedes dejar de ver este mes que empieza.

Series de Netflix

Netflix este mes recupera con Nevenka el primer caso de Metoo en España.

Se trata de tres episodios en los que Nevenka Fernández habla por primera vez en veinte años de la terrible experiencia que vivió cuando en el año 2000 denunció haber sufrido acoso sexual y el enfrentamiento con su agresor en la sociedad machista del momento.


El doce de Marzo el canal estrena The one, basada en una novela de John Marrs que cuenta la historia  de cinco parejas que se acogen a un sistema para encontrar la pareja ideal a través de un análisis de ADN, un sistema que pronto empieza a tener problemas.

En la serie una de las responsables del experimento a la que interpreta Hannah Ware también adquiere cierta relevancia en su uso.

El 19 de Marzo es el turno de Sky Rojo en la misma plataforma (Netflix). Llega de mano de los creadores de La casa de papel (Alex Pina y Esther Martinez Lobato) que esta vez incorporan acción, humor negro y mucha adrenalina.

Coral, Wendy y Gina son las tres protagonistas a las que veremos en su viaje de búsqueda de libertad,mientras escapan de un proxeneta y sus hombres.

Series de Amazon Prime

Clint Eastwood interpreta en The Mule a Earl Stone, un hombre octogenario que se enfrenta solo a la pérdida de su negocio cuando le ofrecen un trabajo que consiste solamente en conducir, parece bastante fácil pero lo que él no sabe es que realmente le han contratado cómo mensajero de drogas para un cartel mexicano.

El estreno es el 18 de Marzo en Amazon Prime.

El 26 de marzo llega también  a Amazón Prime La templanza, una nueva adaptación televisiva de El tiempo entre costuras de María Dueñas.

La historia de Soledad Montalvo, a la que da vida Leonor Watling y Mauro Larrea, interpretado por Rafael Novoa, cuyos destinos están a punto de encontrarse en un lugar fascinante.

Una serie de época sobre la superación, la búsqueda de nuestro lugar en el mundo y sobre cómo se puede perder todo un imperio en un momento.

Series de Movistar+

Una de las novedades que nos tiene preparadas el próximo 26 de Marzo  Movistar + es Libertad, la serie dirigida por Enrique Urbizu que cuenta la historia de una mujer apodada La llanera que sale de prisión tras 17 años. Su hijo Juan ni siquiera conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo y madre e hijo intentarán vivir su ansiada libertad, algo que no podrán hacer del todo al ser perseguidos por cuadrillas de bandoleros del Gobernador en la España del siglo XIX.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: