Shakira

Shakira la lía con unas tortitas y no es su primer fracaso entre fogones

Noelia Bertol

Shakira sigue intentando hacer de su inmersión en la cocina algo provechoso. ¿Recuerdas aquel intento de brownie que la artista quemó? Ocurrió en pleno confinamiento por la pandemia de la Covid-19, en abril de 2020. Por entonces todo el mundo se dio a la repostería y la artista no fue menos. Eso sí, tuvo que aprender a través del ensayo-error.

La de Barranquilla no se ha dado por vencida y ha protagonizado una nueva aventura entre fogones que, nuevamente, no ha sido muy exitosa. Shakira compartía un vídeo en sus redes sociales en los que aparecía junto a sus hijos Milan y Sasha tratando de preparar tortitas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los ánimos de los pequeños no faltaron en ningún momento. «Mamá tú eres la mejor pancaker del mundo«, se escuchaba decir al pequeño Sasha. Aunque en un momento parecía que todo estaba saliendo bien, con un nuevo intento Shakira lamentaba que se le estuvieran quemando.

El vídeo no ha dejado indiferente a sus seguidores, que han aplaudido el sentido del humor de la artista y se han sumado a bromear con ella en su intento por preparar tortitas.

«Sigue cantando cantando y escribiendo canciones porque pancakes no«, bromeaba una seguidora. «Al ver que a Shakira no le quedan bonitos ya no me siento tan mal«, expresaba otro.

Aunque el resultado no fue el mejor (la artista mostró la ‘foto finish’ de las tortitas quemadas), esta tuvo al lado la mejor compañía y el mejor apoyo, sus hijos, con los que de seguro pasó un divertido rato.

Shakira

Una de sus canciones lo revela: lo suyo no es la cocina

 

Está claro que el talento de Shakira está en la música, en surfear, patinar o divertir a sus fans con su contenido en redes, pero no está en la cocina. Pero eso no es nuevo. En una de las canciones que forman su cuarto disco, ¿Dónde están los ladrones?, Shakira dejaba claro que, aunque lo ha intentado, lo suyo no es cocinar.

«Y que voy a hacer con mi despiste selectivo
Y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar»

Que vuelvas, de ¿Dónde están los ladrones?