empleo, trabajo autónomos salud mental

Si buscas empleo, la Seguridad Social ofrece 422 plazas de trabajo libres

Aitana Alonso

La situación económica no está pasando por el mejor momento en nuestro país. Hay muchas personas que buscan empleo para poder vivir y mantener a su familia. Por suerte, se ha aprobado una Oferta de Empleo Público para 2021. Esto es una gran oportunidad para poder encontrar trabajo dentro de la Seguridad Social.

Si estás interesado debes informarte ya que se ofrece una amplia diversidad de puestos enfocados a diferentes ámbitos. Se solicitan personas para trabajar en los buques hospital del Instituto Social de la Marina e incluso funcionarios para las oficinas de la administración.

En esta convocatoria se ofrecen 422 plazas de funcionarios para reforzar la plantilla. A esa cifra cabe añadirla 22 plazas más destinadas a personas que conseguirán un puesto fijo. Estas personas deben tener en cuenta todos los puestos de trabajo a los que pueden optar. En el portal oficial se puede encontrar toda la información.


empleo, trabajo

También puedes leer:

Estos son los empleos con más futuro, algunos con estudios básicos

¡Ojo! Cambia la forma de renovar la prestación por desempleo

Si buscas empleo no caigas en el engaño de estas páginas ¡pueden robar tus datos!

Ofertas de empleo para entrar a trabajar en la Seguridad Social

Entre todas las ofertas de trabajo hay diferentes tareas repartidas. Por eso, se han establecido categorías o grupos donde se han distribuido un número determinado de plazas:

El grupo 1 está dirigido para las siguientes personas: doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o grado. Este cuenta con 162 plazas, distribuidas en cada subgrupo.

El grupo 2 está formado por ingenieros, técnicos, diplomados universitarios, arquitectos técnicos o grados y tiene 250 plazas libres.

Asimismo, hay un número de plazas repartidas para el personal laboral que incluye plazas de promoción interna. Israel Arroyo, secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, ha explicado el motivo de esta apertura de ofertas de empleo. “adaptar los medios técnicos y humanos a la Seguridad Social y comenzar un proceso de modernización y adaptación a la sociedad actual”.

MÁS SOBRE: