perro

Si fueses un perro serías una raza en concreto ¡Averigua cuál con este test!

Aitana Alonso

Las personas tenemos miles de personalidades diferentes, no hay nadie igual, y con los animales pasa lo mismo. Cada raza de perro es diferente y tiene unas cualidades específicas. Un estudio realizado por la revista Science revelaba que lo más probable es que el ser humano y el perro hayan evolucionado de forma similar a lo largo de toda la historia.

Por eso, cuando la gente decide tener un perro intenta escoger una raza que se aproxime a sus gustos y vaya acorde a su personalidad. A continuación, vamos a presentarte unas cuantas cuestiones y a raíz de ellas sabrás cuál es la raza de perro más afín a ti.

1. ¿Te consideras una persona sensible?     


a) Sí       b) No

2. ¿Te gusta hacer ejercicio?       

a)Sí         b) No

3.¿Cómo te gustan los perros?

a)Grandes     b) Pequeños

4.¿Eres sociable?

a)Sí      b) No

5.¿Tienes paciencia?

a)Sí      b) No

¡Tú en tu perro ideal!

Una vez hayas respondido estas cinco cuestiones básicas podrás hacerte una idea del perro que mejor se adapta a ti. Si eres una persona sensible, hay un compañero perfecto para ti. El Bichón Frisé es un canino de lo más sentimental.

perro

Si eres todo lo contrario, entonces te entenderás a la perfección con el Rottweiler.

También puedes leer:

¡Tu perro puede estar en peligro! Existen plantas peligrosas que pueden ser letales

¿Sabes por qué tu perro muerde todo? Te lo contamos

La colección perfecta para tus mascotas: ¡serán los más elegantes!

Una de las razas que mejor se amolda a tu personalidad si te gusta hacer ejercicio es el Dálmata. Si eres una persona vaga y, por ende, no te gusta hacer mucho ejercicio. Digamos que eres un Lebrel Afgano así que, si quieres un perro, esta es tu raza perfecta.

perro

Si te gustan los caninos grandes el animal perfecto para ti es un San Bernardo. Si te gustan los perros pequeños, y por tanto, quieres una mascota que parezca siempre un cachorro… el perro perfecto para ti es un Cavalier King Charles spaniel. Mirando la foto ya sabrás por qué.

perro

El Beagle es muy común y además es una raza muy sociable, y ¡también sirve para lo de cariñosos! Los Caniches, sin embargo, no son tan sociables. Respecto a la paciencia, el perro ideal para ti es el Golden Retriever, perfecto para estar con niños. Y tu como perro si eres poco paciente e inquieto serias un Yorkshire.

MÁS SOBRE: