Silvia. Mi novio quiere mantener económicamente al bebé que espera su expareja

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Silvia, quien no entiende la relación entre su novio y la expareja de este. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Normalmente en este programa hablamos del amor que se siente hacia una pareja. Sin embargo, la amistad también es un tipo de amor que saca nuestro lado más generoso y desinteresado. Una vez más, debatiremos hasta qué punto podemos ser amigos de nuestra expareja y cómo podría afectar una amistad así a nuestra relación.

Silvia empezó a salir con su actual pareja hace solo cuatro meses. Él sigue siendo amigo de su expareja y chatean a diario. Han pasado más de 10 años desde la última vez que se vieron, ya que ella vive al otro lado del charco. Ahora está embarazada de su segundo hijo y el padre se ha desentendido del bebé. El novio de Silvia quiere mantener económicamente a este niño e incluso está dispuesto a ponerle su apellido. Ella cree que es su responsabilidad y no ha aceptado, pero él sigue empeñado. A Silvia le sorprende que su pareja insista tanto. No sospecha ninguna infidelidad, pero siente que se ha perdido algo. No le molestaría que él se hiciera cargo del bebé, aunque tiene muchas dudas al respecto.