La duda de Hugo en La Isla de las Tentaciones: «Entre Lara o mi cabra no sé a quién quiero más»

Rodrigo Díaz

El nuevo programa de La Isla de las Tentaciones reunía a los tentadores favoritos de las chicas con sus parejas; un encuentro que permitía a estos últimos lanzarles tres preguntas a cada uno.

Aprovechando la aparición de Rubén, Hugo le pidió que fuese sincero y le dijese si su pareja le ha echado de menos desde que están en la isla. Curiosamente, el soltero le confesó que sí, algo que parecía suavizar la tensión en el ambiente y permitir que el enfrentamiento entre ambos no fuese nada violento.

En cambio, Rubén sacó un tema delicado y que dejó uno de los titulares de la noche. Las tornas se cambiaron y fue él quien preguntó a Hugo para que se cuestione si Lara es feliz con él: «Lo que me ha contado es que te preocupas más por la cabra que por ella», se quejaba.

La respuesta del gallego dejó a cuadros incluso a Sandra Barneda: «Cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, no sé qué responder», aseguraba en un discurso que remató diciendo que no se iba a «mojar».

 

Rapapolvo de Rubén: «Es un poco triste»

 

Era el propio Rubén quien le llamaba la atención tras su respuesta, reconociendo que su pensamiento hacia su novia «es un poco triste». Lejos de ser el tentador que puso en riesgo su relación, acabó ejerciendo de asesor en apoyo a Lara.

Imagen de Telecinco

«Eso de decir «la saco»… ¿es un perro o una cabra a la que sacar de paseo, le reprochaba a un Hugo que se justificaba diciendo que a ella «le encantan» los planes que suelen hacer.

 

Encontronazo entre Lara y Susan

 

Al otro lado de la villa, Lara debía enfrentarse a la tentadora que había mantenido citas desde el principio con su chico. La concursante estallaba al escuchar a Susan decir que Hugo «compagina bastante» con ella.

«La tontería que acabas de decir no la entiendo», le contestaba una Lara que poco después se interesaba por el «tonteo» que pudo haber entre ambos en la villa y que viniese por iniciativa de su pareja: «Sí, es una persona muy cariñosa», confirmaba Susan.

Además, la soltera le recordaba las veces que lo han dejado por estar ella «muy encima de él», algo que terminó de sacar de sus casillas a la gallega. Eso y el tajante «no» que recibió al saber si Hugo seguía enamorado de ella. Antes de que la tentadora se despidiera, Lara admitía tener una conversación pendiente con él.

MÁS SOBRE: