infidelidad

Susana Espelleta y una consulta sobre cuernos consentidos

Guss González

Susana Espelleta visita de nuevo los estudios de Atrévete para ofrecernos trucos y consejos de pareja que nos hagan más felices. Y de paso, responder a las consultas de nuestros atrevidos. ¿Será este tu caso?


La consulta de esta ocasión nos la enviaba Mariano. «Llevo muchos años casado con mi novia de toda la vida. El confinamiento cambió mi manera de ver la vida y ahora salgo más y disfruto. Estoy teniendo escarceos con otras mujeres. Mi mujer me dice que le da igual, mientras no se lo cuente. Pero claro, es que no me siento bien. ¿Qué me aconsejas?», comentaba.

Susana responde tajante ante la situación: «Me alegra escuchar que tienes una nueva forma de ver la vida, pero tengo que decirte que estáis en una relación que no es sana», sentenciaba.

En respuesta a nuestro atrevido, Susana explicaba que lo ideal sería que la pareja de Mariano le acompañara en las salidas y disfrutaran juntos. Lo que no conviene, y tiene mal final, es convertir la relación en una especie de farsa.

 

Susana Espelleta tajante

 

Llevar una doble vida  nunca trae nada bueno. Por un lado está el marido que está en casa y participa de la pareja y las relaciones con los amigos, la familia y demás dinámicas, y por otra el marido que tiene sus escarceos pero que no lo cuenta. Una mentira en toda regla compartida por los dos.

«El juego que tenéis, que aunque te hace sentir mal, te viene muy bien. Salir y divertirte no significa que tengas que estar con otra mujer o tontear con otras chicas. Se lo tienes que decir y demostrarle que la respetas y que eres un hombre fiel», comentaba Susana muy concreta.

Terminar con ese permiso a medias que le ha dado su pareja y centrarse en la relación, sería el mejor de los consejos.

 

Si tienes una consulta para Susana Espelleta, envíanos un email a: atrevete@cadenadial.com