Susanna Griso rompe a llorar tras la visita de Mamen Mendizábal

Susanna Griso se rompe tras la confesión de Mamen Mendizábal: «Hacía tiempo que no lloraba tanto»

Rodrigo Díaz

Susanna Griso no pudo contener las lágrimas tras la visita de Mamen Mendizábal y el recuerdo al fallecimiento de su madre.

Su compañera en La Sexta promocionaba el nuevo formato que presenta, «Palo y Astilla», con entrevistas a grandes figuras como Javier Sardà, José Sacristán o Arantxa Sánchez Vicario para que hablen de sus padres a modo claro de homenaje.

En su visita a Espejo Público se cambiaron las tornas y era la propia Mamen Mendizábal quien se abría en canal para hablar del fallecimiento de su madre y la importancia de su hermano en ese proceso: «Sigo experimentando un recuerdo muy potente… Pero es algo que no puedes controlar«, reconocía.

Pocos minutos después, Susanna Griso bromeaba con no volver a traer a su compañera más al programa tras el llanto que le provocó, admitiendo que «hacía tiempo que no lloraba tanto».

 

Susanna Griso y la pérdida de su madre

 

Aunque sucedió hace ya tres años, hay pérdidas que nunca se olvidan. Este relato que escuchaba Susanna Griso seguro que le hizo recordar a su madre, fallecida en 2017 a causa de un ictus.

También los espectadores de Espejo Público recordarán el abandono fulgurante -y comprensible- de la presentadora en 2019, cuando en mitad del programa le informaron de la pérdida de su hermana. Dos de las personas más importantes de su vida que, como bien dice Mamen Mendizábal, seguirán unida a ella toda la vida.