Tamara Falcó impresiona con su forma casual de ir a por el pan

Aitana Alonso

Si necesitas inspiración para decidir qué te pones, no sufras demasiado siempre puedes recurrir a un básico. Dependiendo del lugar al que vayamos nos solemos vestir de una u otra forma. Incluso a veces no nos arreglamos demasiado por el simple hecho de ir a la compra. Eso para Tamara Falcó no es un impedimento.

La marquesa de Griñón ha revolucionado las redes con su última publicación. En ella ha posado junto a sus dos barras de pan con un bonito look, ¿irías así a por el pan? Su estilo es indiscutible, pero ha sorprendido lo bien vestida que va siempre ¡hasta a la panadería!

Tamara se está convirtiendo últimamente en una de las mujeres de las que más se habla. Por su estilo, sus anécdotas o por alguna polémica en la que se ha visto envuelta, y esta vez no ha sido diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)


Los comentarios de esta publicación han sido dispares. Por un lado, muchos seguidores han alabado su estilo a la hora de combinar todas las prendas. Por el otro… le han atacado de “postureo”, incluso comentarios disfrazados de ataques gratuitos como, “Qué raro que no te llevan el pan a casa”.

También puedes leer:

El último look de Tamara Falcó ha arrasado en redes, ¡toma nota!

El criticado comentario de Tamara Falcó sobre las clases de gimnasia: «Con la gente ahí sudando»

La mascarilla-pañuelo apunta alto en tendencias: Tamara Falcó sabe cómo llevarla

Tamara Falcó, la figura de moda

La marquesa ha demostrado el gran talento que tiene para la moda. En varias ocasiones nos ha sorprendido con looks clásicos, incluso con otros más atrevidos. Da igual la ocasión que ella siempre lleva las tendencias en mente. ¡Nos encanta!

  • Tamara Falcó sorprendente look

    Tamara Falcó

  • Tamara Falcó sorprendente look

    Tamara Falcó

  • Tamara Falcó sorpremdente look

    Tamara Falcó

  • Tamara Falcó sorprendente look

    Tamara Falcó

MÁS SOBRE: