pablo lópez artista cantante música español

La nueva inspiración de Pablo López durante la cuarentena

Carlos Rerucha

Este periodo de confinamiento obliga a renovar aspectos en nuestra rutina y para los músicos como Pablo López la cuarentena se convierte en una oportunidad de aprendizaje y reconversión. El artista malagueño vive estos días con la tristeza de tener que aplazar conciertos importantes, como el que iba a tener lugar el pasado 15 de marzo en Miami.

Pero no todo es negativo, ya que el de Fuengirola está aprovechando esta etapa para seguir componiendo y experimentando en su estudio casero. De hecho se siente inspirado de nuevo, como declaraba en una de sus últimas historias de Instagram: «De ésta salgo con groove».

 


pablo lópez estudio instagram historia

 

El groove se define como una sensación rítmica que fluye por las personas cuando están tocando en banda y sienten como una intuición musical que les inspira a seguir dentro del bucle sonoro.

Podemos decir que se trata de una especie de posesión, en el buen sentido de la palabra. Una pasión que deseamos sea muy fructífera para Pablo López de cara a seguir puliendo su próximo trabajo discográfico, que según una de sus últimas publicaciones, podría estar más cerca que nunca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10:47…. acabo de terminar lo que está a punto de empezar. Qué bonito y extraño tener tanto pasado por delante . 🦋

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Su primera gran cita del verano

 

Es inevitable pensar en el verano en estos días. Nuestras mentes sueñan con la era post-cuarentena y todo parece indicar que ese momento se producirá con la estación estival a la vuelta de la esquina.

Momento en el cual muchos artistas aprovecharán para retomar sus giras y conciertos, o en el caso de Pablo López, festivales.

Y es que el intérprete de Mama No será uno de los cabezas de cartel del Universal Music Festival, evento en el cual le acompañarán grandes voces como las de Miriam Rodríguez o Miguel Bosé.

Saca la agenda y apunta esta fecha: 23 de julio, Teatro Real de Madrid.

 

 

MÁS SOBRE: