Toñi Moreno

Toñi Moreno cumple 48 años en silla de ruedas por «un fallo de calculo con unas escaleras»

Noelia Bertol

Ha sido un fin de semana especial para Toñi Moreno pues, tras meses de espera y verse obligada a posponer el evento por la crisis del coronavirus, la presentadora ha podido al fin celebrar el bautizo de su pequeña Lola, de casi un año y medio de edad. La espera ha merecido la pena, pues madre e hija estuvieron rodeadas de sus seres queridos y la cita se desarrolló junto a la Virgen del Rocío, de la que Toñi es devota.

Eran unas fechas de lo más especiales y esperadas para la presentadora, pues hoy lunes 7 de junio, además, sopla las velas de su 48 cumpleaños. Unos días llenos de celebración y felicidad que, sin embargo, se han visto afectados por un traspié (nunca mejor dicho) de Toñi Moreno.

La televisiva ha compartido una imagen en sus redes que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. En esta aparece sentada en una silla de ruedas con una pierna escayolada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

«Hoy caen 48 años y no sé cómo han pasado tan rápido«, reconocía, para pasar a explicar la instantánea. «Aquí me tenéis, con la pata tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían estar ahí«, añadía.

Parece que un inesperado tropiezo le hizo acabar en el hospital, pero Toñi Moreno ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que no es nada grabe y que estará lista tras «una semana de reposo«.

A esta no le han faltado los mensajes de apoyo de sus compañeros y amigos, como es el caso de Paula Echevarría, que le felicitaba el cumpleaños le deseaba una pronta recuperación. «¡No se te va a olvidar este cumple nunca! Espero que te mejores pronto amiga«, comentaba la actriz.

Su mejor regalo de cumpleaños

 

A pesar de todo, a Toñi Moreno no le faltan motivos para sonreír. Además de celebrar la vida cada día con su hija, laboralmente recuperará su labor al frente de Viva la vida este verano y, por si fuera poco, ya le han llamado para recibir la vacuna del coronavirus. «El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme«, expresaba esta en la misma publicación. ¡Se ve la luz al final del túnel!