reportera de viva la vida se marea

Una reportera de Viva la vida sufre un pequeño mareo durante una conexión en directo

Noelia Bertol

Del invierno más frío que se recuerde en los últimos años (con Filomena) a una ola de calor que nos advierte que el 2021 no nos está dando mucha tregua a nivel meteorológico. Ya lo llevaban advirtiendo los profesionales desde hace varios días, se avecinan jornadas calurosas en las que en algunos puntos de España se sobrepasarán fácilmente los 40 grados.

Esta situación ha pasado factura este fin de semana a una reportera de Viva la vida. La joven se encontraba realizando una conexión en directo para informar sobre el ingreso hospitalario de Raquel Mosquera desde el Hospital Puerta del Hierro de Madrid, cuando en un momento ha visto imposible continuar y se ha apartado de la cámara.

Emma García, preocupada por su compañera

 

Mientras narraba los hechos la reportera comenzó a titubear y se estancó en la narración, llevándose la mano al pecho y alejándose de la cámara. En ese momento la presentadora Emma García, pendiente de la retransmisión, se preocupó por su compañera.

«Ay, ¿qué te ha pasado? ¿qué le ha pasado a Amanda?«, expresaba esta. Acto seguido la joven hacía de nuevo aparición en cámara para comentar que se había mareado. «Perdón, me ha dado un poco de mareo«, confesaba antes de destacar que hacía muchísimo calor en el lugar. Además, en la conexión se puede ver cómo esta realiza la retransmisión con el sol de frente.

Afortunadamente se vio con fuerzas para continuar y lo hizo sin ningún tipo de problema. Al finalizar, Emma García le recomendó que se cuidara y se resguardara del sol. «Muchísimas gracias, Amanda. Cuídate mucho, ponte a la sombra e hidrátate. Y gracias por el esfuerzo de retomar esta comunicación«, agradecía la presentadora.