Terelu Campos, muy emocionada durante una entrevista en homenaje a Mila Ximénez: «Por qué yo sí y ella no»

Guss González

La triste pérdida de Mila Ximénez este pasado miércoles a causa de un cáncer de pulmón, ha sido un duro golpe para toda su familia y amigos. También para sus compañeros de profesión y colaboradores de Mediaset que realizaban un especial en su memoria.

Y este sábado, en Viva la Vida, el programa que conduce Emma García, teníamos la oportunidad de ver a Terelu Campos. Durante su intervención, la colaboradora se ha mostrado muy afectada por la ausencia de su amiga, recordando cuando Ximénez le ofreció su máximo apoyo durante la recaída que Terelu sufrió hace unos años.

Entre imágenes del recuerdo y declaraciones de la ya fallecida periodista, Terelu, muy emocionada comentaba: «… entenderás ahora el ‘por qué yo sí y ella no’. Entenderéis esa pregunta que me machaca la vida», explicaba en referencia a una carta que dedicaba a Mila y que se publicaba en la revista Lecturas.


Muy sincera y abierta, Campos ha compartido con los espectadores los duros momentos que ha pasado junto a su amiga. «No nos funcionaba nada, Emma. Ha sido espantoso», explicaba. «Me miraba con toda la verdad y me decía: no aguanto más», a lo que argumentaba: «… a pesar de que una parte de ella no quería, necesitaba saber que tenía que luchar», en alusión a su hija y a toda su familia.

 

Terelu Campos muy emocionada

 

Terelu se mostraba muy emotiva y honesta durante toda la entrevista, que ha querido convertir en su particular homenaje a su querida amiga. «Mila era mucha Mila, en todos los sentidos», afirmaba.

«Cuando se cabreaba era el AVE en alta velocidad, lo he vivido yo, y padecido. Pero, cuando Mila te abrazaba, te abrazaba de verdad y era diferente, distinto», sentenciaba con toda la emotividad en su rostro.