Iker Casillas

La tía de Iker Casillas, muy molesta con algunas informaciones sobre su sobrino: «Son unos metemierdas»

Noelia Bertol

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan más de una década revolucionando el mundo del corazón con su historia de amor, y en los últimos meses han vuelto a ocupar cabeceras con motivo de su separación. Ellos mismos fueron los encargados de confirmar la noticia a través de sus respectivas redes sociales, asegurando que serían «las únicas palabras públicas» que realizarían al respecto «en el presente y en el futuro«.

No obstante, el programa Sálvame tenía más información sobre el asunto, y es que contaban con una extensa grabación de la entrevista que el colaborador Gustavo López le hizo al exdeportista el pasado verano y en la que este habla del estado de su relación son la periodista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

La tía de Iker, muy ofendida

 

Una reportera del programa se acercó a conocer la opinión de la tía de Iker Casillas, Mari Carmen, a través de una llamada de teléfono que a esta no sentó nada bien. «¡A la mierda, señora!«, reaccionaba molesta ante el interés de la periodista por conocer su opinión respecto a las últimas informaciones publicadas sobre su sobrino.

«No me llamen a mí, que yo no tengo nada que ver con las historias que ustedes cuentan«, añadía para terminar mandando «a la porra» al conjunto del programa. «¿Saben lo que les digo? Que son todos unos mentirosos y unos metemierdas. Así que, por favor, déjennos en paz«, dictaminó para pasar a colgar la llamada.

Unas palabras que confirman que la familia de Iker Casillas no está muy por la labor de aportar nuevas informaciones al respecto, y no solo eso, sino que no coinciden con lo que se está diciendo de este en los medios del corazón, algo por lo que ha adoptado la misma medida que este y Sara hicieron tras su anuncio: no dar más declaraciones sobre el tema. 

MÁS SOBRE: