Desvelan más detalles sobre los audios de Iker Casillas: «Se rompió el amor por mi culpa»

Redacción Cadena Dial

El comunicado amable y sincero de Sara Carbonero e Iker Casillas sobre su separación parecía poner punto y final a todos los rumores que circulaban sobre su relación. Sin embargo, unos audios filtrados del exguardameta han vuelto a poner a ambos en el foco mediático.

«Viva la Vida» se hacía eco de esas notas de voz en las que Casillas se sinceraba y daba más detalles sobre esa decisión junto a su ya expareja. En ellos se habla de «celos« y de «egoísmo», así como la culpa que él mismo se otorga y que provocó el fin al amor entre ambos.


De momento, conocemos muy poco sobre los titulares que deja en esos mediáticos audios, al comprender los colaboradores de Telecinco que han tenido acceso a ellos que no pueden salir a la luz.

Sí que rescatan las explicaciones del exmarido de Sara Carbonero sobre cómo afectó las enfermedades que padecieron ambos de forma muy seguida y repentina. Una situación ya comentada en anteriores entrevistas y en las que Iker Casillas lamentaba no haber estado «todo lo que debería».

Sara Carbonero e Iker Casillas

 

 

Kiko Matamoros alimenta la polémica: «De enterarse Sara Carbonero…»

 

Kiko Matamoros ha sido una de las personas que asegura haber recibido esos audios y coincide en la decisión de no compartirlos públicamente. Sin embargo, el motivo que daba generó un enorme revuelo que no debió sentar nada bien al entorno del exfutbolista: «De saberlos Sara Carbonero, son imperdonables«.

De momento, ni uno ni otra se han pronunciado con las recientes filtraciones y mantienen la postura que anunciaron con el comunicado en redes: «Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro», dejaron claro en esa «despedida» a una de las relaciones más admiradas en nuestro país.

MÁS SOBRE: