Tom Brusse atendido en directo por los servicios médicos de Mediaset por una fuerte crisis de ansiedad

Guss González

Tom Brusse ha visto como su sueño de llegar a la gran final de Supervivientes se venía abajo. El francés se ha quedado a las puertas de conseguir llegar a la última gala del concurso pese a haber destacado durante toda la edición.

Y precisamente por la presión de la recta final y las expectativas depositadas, los nervios le han jugado una mala pasada que Tom ha pagado con un fuerte ataque de ansiedad en mitad del directo.

Pero vayamos por partes… Todo estaba listo para conocer el resultado del televoto. La audiencia tenía la oportunidad de elegir entre Brusse y Olga Moreno y decidir así quién pasaría a la gran final del reality.


Precisamente en ese momento, Tom rompía a llorar presa del pánico. Unos instantes dramáticos que Jorge Javier Vázquez ha sabido ver a tiempo. El concursante apenas se tenía en pie, no podía respirar con normalidad y lloraba sin consuelo.

«Es muy duro. Después de tantos días, tantas emociones. Lo hemos pasado mal. Es que no quiero estar expulsado hoy», conseguía pronunciar a duras penas mientras Moreno le indicaba que realizara respiraciones pausadas y sosegadas. «Se te va a salir el corazón por la boca», comentaba la mujer de Antonio David Flores. Finalmente, Tom se derrumbaba, caía sobre sus rodillas y explicaba «… no me siento bien».

Imagen de Mediaset

El francés no conseguía hacerse con sus nervios y Lara Álvarez y la propia Olga Moreno acudían para intentar serenarle mientras le asistían ya en el suelo. La gala ha tenido que interrumpirse para que los servicios médicos de Mediaset actuaran para controlar la situación.

Y todo esto en riguroso directo y con una respuesta en redes sociales abrumadora, que señalaba como «injusto» o «tongo» el momento que se estaba viviendo. «El tongazo que se han pegado hoy… ha sido ridículo, vergonzoso y patético!», «Tom ganador» o «Merecía ganar», son algunos de los tweets que se han publicado.

 

Tom Brusse, un concursante extraordinario

 

Si se trata de hacer justicia, hay que señalar que Brusse ha sido uno de los concursantes con más carisma y personalidad de toda la edición. Y así lo ha querido remarcar el propio Jorge Javier Vázquez: «… has hecho un concurso extraordinario. Has sido maravilloso», sostenía

«El equipo te quiere agradecer cómo te has entregado, cómo has estado a favor del programa. Nos lo has puesto muy fácil…», continuaba. «Uno de los grandísimos aciertos de esta edición», sentenciaba Jorge Javier dejando clara su preferencia por el francés.

MÁS SOBRE: