Maximo Huerta

Máximo Huerta utiliza Instagram para presentar a su pareja ¡tres años de amor en blanco y negro!

Nuria Serena

Máximo Huerta ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos haciendo oficial la relación que mantiene desde hace tres años. Una bonita fotografía de ambos abrazados, posteada en blanco y negro, ha sido la carta de presentación de una romántica historia de amor.

El periodista aprovecha los últimos días de vacaciones junto a unos amigos y su compañero de vida. Lo hace en su tierra, la Comunidad Valenciana.

 «Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí, si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí», Máximo Huerta


La instantánea ha sido recibida con algarabía en redes sociales y son muchos los usuarios los que han elogiado la visibilidad que gestos como éste hacen al colectivo LGTB.

 

«Gracias por dar visibilidad a lo que muchxs no quieren respetar»

«Aunque no te conozco, me alegro de que te pasen cosas buenas y seas feliz»,

«Me alegro un montón de que estés feliz»

 

A todos ellos, Máximo Huerta ha respondido con palabras de cariño. Finalmente, ante la avalancha de felicitaciones ha tenido que advertir : «Creo que hay tantos comentarios en la última foto que no caben»

Máximo Huerta, su vida después de su fugaz paso por Cultura

En junio de 2018, Máximo Huerta desempeñó el cargo de ministro de Cultura y Deporte. Le apodaron Máximo el breve, ya que solo ocupó la cartera siete días hasta su dimisión al darse a conocer una infracción tributaria ocurrida doce años antes.

A su faceta como presentador de televisión, hay que sumar su recorrido en el mundo literario, que le ha hecho merecedor de reconocimientos importantes como el Premio Primavera 2014 con su cuarta novela, La noche soñada.

Desde el pasado mes de enero, presenta en la televisión autonómica À PUNT el magazine diario, «BONA VESPRADA«.

Un espacio que ha alternado con la presentación de otros programas como: «Mascletaes per a la història» y el dominical «Torna l’Alquería» 

Además, colabora cada sábado en el programa de RNE, No es un día cualquiera

 

 

MÁS SOBRE: