Toñi Moreno y la anécdota entre Rocío Carrasco y Rocío Flores que le dejó atónita: «¿Tú te crees que es normal…?»

Rodrigo Díaz

Toñi Moreno se conectaba en directo en el nuevo programa de Kiko Rivera en Twitch y ambos hablaron del tema estrella de las últimas semanas: El documental de Rocío Carrasco.

La presentadora guarda un buen recuerdo de Rocíito tras compartir camerino durante mucho tiempo en el programa «Día a día». Ya en aquel entonces, era evidente el choque constante y violento que existía con su exmarido Antonio David Flores.


Tanto era así que la hija de Rocío Jurado llegó un día al programa para confesarle una anécdota a su compañera que la dejó inevitablemente a cuadros: «¿Tú te crees que es normal que viene mi hija a casa y me dice que tuviera en cuenta que papá me odia.

Según contaba en ese directo, fue una frase que cobró un gran sentido con el paso del tiempo y con la nueva serie documental en el que parecemos saber toda la verdad de esa turbulenta relación. Por eso, Toñi Moreno lamenta y mucho todo lo que ha debido sufrir la pequeña Rocío Flores estos años.

toñi moreno mediaset programa peso

 

El consejo de Toñi Moreno a Kiko Rivera

 

«¿Quién le devuelve esos ocho años?», se cuestionaba la presentadora por todo lo que ha debido pasar la exconcursante de Supervivientes lejos de una figura materna. Entiende de sobra su «sufrimiento» y por eso aprovechó para dejarle un valioso consejo a su compañero.

Kiko Rivera, que es padre de una relación pasada con Jessica Bueno, conocerá esos momentos de «tensión» que se viven en separaciones con hijos de por medio. Toñi Moreno le recalcaba la dificultad de educar a ese pequeño y le recomendaba que, por su bien, siempre hiciera el esfuerzo por «entenderse» con su exnovia.

MÁS SOBRE: