Tu peinado define lo que sientes: estas son las mejores opciones para verte más rejuvenecida

Aitana Alonso

El pelo lo es todo para sentirte bien. Según el peinado que elijas puedes verte de una u otra manera. Si quieres quitarte unos años de encima estas son algunas ideas que puedes probar para tu día a día o incluso para situaciones más especiales.

El primer peinado que debes probar es un tipo de ondas llamadas “scandi”. Es un peinado basado en unas ondas surferas que no están muy marcadas pero que desprenden luz y juventud a la par que delicadeza.

Si algo se ha convertido en tendencia durante el último año son las trenzas de raíz. Se llaman “Boxer Braids” y con ellas volverás a la niñez cada vez que te las pongas. ¡Perfectas para hacer deporte o dar un paseo desarreglado!


Otra de las grandes tendencias de los últimos años ha sido la coleta alta con forma. Perfecta para grandes eventos. Es fácil de hacer y es un peinado admirado por muchas celebrities. El secreto de este peinado es que parece que tienes un cabello más denso y fuerte.

TELVA

¿Quién no se ha hecho el mini moño alguna vez? Es una forma sencilla de recogerse el pelo y que da un aire desenfadado al conjunto que lleves puesto. Te verás muy rejuvenecida. ¡Y ahora se lleva por partida doble!

La raya en el medio

Da igual si prefieres llevarlo suelto, recogido, liso o rizado, si quieres conseguir este efecto de elegancia y rejuvenecedor debes probar con la raya en medio. Parece que es algo que se llevó hace tiempo, pero realmente la raya en medio ayuda a verte más juvenil con tus peinados.

También puedes leer:

¿Harta de probar mascarillas para el pelo sin éxito? Hazla tu misma en casa

Laura Escanes: pelo rosa y nuevo tatuaje que no ha gustado demasiado a sus fans

Estos son los ingredientes que necesitas para reducir la caída de tu pelo

¿Qué tipo de raya me queda mejor?

Si tu objetivo es conocer dónde te queda mejor la raya debes tener en cuenta el tipo de cara que tienes. Además, según para que lado la pongamos puede desvelar información sobre nuestra personalidad.

Si eres de las que se coloca la raya del pelo al lado izquierdo estás mostrando que tu hemisferio izquierdo es más atractivo. Te hace parecer más fuerte y te consigue dar un aire de misterio y sofisticación. Se relaciona a la parte racional del cerebro.

La raya en medio además de rejuvenecedora es un símbolo de equilibrio, tanto en el look como en la persona que la lleva.

La raya en el lado derecho se relaciona con la parte más artística del cerebro. Muestra tu inteligencia y revela la potencia de tu feminidad.

 

MÁS SOBRE: