Malú y Melendi en la presentación de la XXV edición Premios Dial: síguela en nuestra web 13:00 h

Nuria Serena

Hoy jueves 20 de mayo a las 13:00h. tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de los XXV Premios Dial, que se celebrarán un año más en Tenerife el próximo mes de septiembre.

 

¡Sigue aquí la rueda de prensa de Premios Dial!


 

Esta fiesta de la música será el primer gran evento en el que se reúnan las mayores estrellas del panorama musical español juntas sobre un mismo escenario desde el inicio de la pandemia. El acto, en el que se anunciarán los ganadores de esta edición, contará con la presencia de Malú y Melendi, dos de los artistas más reconocidos de la música en nuestro país.

La rueda de prensa será conducida por el director y presentador del morning Atrévete de Cadena Dial Luis Larrodera y por el director de cadenas musicales de Prisa Radio Vicent Argudo.

 

Premios Dial: muy pronto sabrás quienes son los ganadores de este año

 

Además, muchos otros intérpretes como Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rosario, Beret, Cepeda, Ana Guerra o David de María se sumarán de forma virtual para estar presentes en el anuncio de los premios musicales más longevos de España, que este año celebran su 25º aniversario.

Como en ediciones anteriores, los Premios Dial cuentan con el apoyo de Turismo de Tenerife, que estarán representados a través de D. Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife.

Los Premios Dial reconocen desde hace ya 25 años lo mejor de nuestra música, la que llega de aquí y del otro lado del charco.

En un año en el que la investigación ha sido más relevante que nunca, Premios Dial quiere poner en valor el papel de la ciencia y especialmente de las mujeres científicas a través de su iniciativa Mx=C, Mujeres por Igual en la Ciencia.

MÁS SOBRE: