un paso adelante

‘Un paso adelante’ regresa de la mano de Netflix

Vuelve a disfrutarla

Noelia Bertol

Hace unos meses Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz hacían saltar todas las alarmas al publicar en sus redes sociales una imagen juntos en la que hacían referencia a UPA Dance, el grupo que surgió del éxito de la ficción Un paso adelante.

«Upa vuelve y esta vez no tendréis que grabar los capítulos para aprenderos las coreos porque os haremos tutoriales vía Tik Tok«, expresaba Luengo a través de su cuenta de Instagram.

Dado el regreso de numerosas ficciones que triunfaron a principios de siglo (Los hombres de Paco, Física o Química, Los protegidos…) muchos fans de la serie confiaban en la posibilidad de que se llevara a cabo un proyecto audiovisual que reuniera de nuevo al elenco de Un paso adelante.


De esto no se ha confirmado nada, pero lo que sí se ha confirmado es que la serie aterrizará en Netflix este 1 de octubre. Todos aquellos fanáticos que se enamoraron de las tramas y sus personajes entonces podrán revivir esas emociones, pues la serie estará disponible por entera en la plataforma.

La escuela abre de nuevo sus puertas

 

«Pues parece que sí que vuelve Un paso adelante. ¡Pero a Netflix a partir del 1 de octubre! Desde que la hicimos no la he vuelto a ver, así que me la voy a zampar enterita, ¡qué ilusión!», expresaba Miguel Ángel Muñoz a través de sus redes sociales.

Junto a la noticia este compartía una imagen de aquellos años con sus compañeros de reparto, Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty.

La noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de la serie. Esto no solo supone que todos ellos puedan disfrutarla de nuevo, sino que además es una gran oportunidad para que las nuevas generaciones la descubran y se enamoren de sus personajes como todos nosotros hicimos en los primeros años de los 2000.