Artículo

Un reportero del programa de Joaquin Prat roba en directo a un entrevistado de Más vale tarde

Patético, acertaron a decir Cristina Pardo e Iñaki López al ver la surrealista escena

Nuria Serena

A cuadros. Así se quedaron Cristina Pardo e Iñaki López al presenciar en plena conexión en directo de Más Vale tarde, como un reportero de Cuatro al Día, el programa que presenta Joaquín Prat arrebataba el micrófono a su entrevistado para ponerle un pinganillo y que entrara en su programa.

Una falta absoluta de deontología, educación y compañerismo ante la cual los presentadores solo acertaron decir: «Ha sido patético»

«Hay una persona de otro programa de otra cadena de televisión quitando a la entrevista nuestro micrófono y pinganillo para que pueda entrar en otro programa”, explicaba en directo Cristina Pardo a quién su compañero replicaba: “No es necesario todo esto, que tengan paciencia… Dile a la persona que está tan ansiosa de escucharte -le conminaba a la entrevistada- que nos de un par de minutos para zanjar este tema”

Un reportero del programa de Joaquín Prat revienta la entrevista de Más Vale tarde

El programa de La Sexta, Más Vale tarde presentado por Cristina Pardo e Iñaki López, estaba entrevistando a Beatriz Sánchez, una ciudadana que acababa de perder a su madre -asegura- por un fallo del Summa que tardó en llegar al domicilio casi 18 minutos por una confusión.

Beatriz contaba que al llamar al 112 para avisar de que su madre se encontraba muy mal, no le hicieron caso. Ella explicaba una y otra vez que rogó que acudieran cuanto antes porque su madre estaba con paliativos y se encontraba realmente mal. El infortunio quiso que la ambulancia confundiera a la mujer con otra que estaba en fase terminal.

En un momento de la entrevista, aparece en pantalla Alejandro Rodríguez, reportero de ‘Cuatro al día‘, que ni corto ni perezoso, quita el retorno a la entrevistada para ponerle el pinganillo de su programa y que pudiera hablar en directo con Joaquín Prat.

Ante la escena, Cristina e Iñaki se quedan absolutamente sorprendidos y comienzan a explicar a su audiencia lo que está ocurriendo: “No es necesario todo esto…les pedimos disculpas por lo que ha pasado con unos compañeros de otra cadena, es algo que no entendemos”, concluía López.

MÁS SOBRE: