Isidro Montalvo llama hasta Asturias para tratar de atender todos los problemas que tiene esta pobre mujer. ¡Escucha!
Aunque no parecía haber mayor problema con la conexión, sí que recordaba la mujer la lentitud con la que iban los datos en su propia casa. ¿Será una cuestión de megas? ¿El router se les ha quedado antiguo? Sea como sea, el humorista no va a ser permisivo con la queja.
«No entiendo dónde está la protesta«, decía molesto Isidro Montalvo antes de ver cómo la atrevida le colgaba el teléfono. Cuando por fin vuelve a contactar con ella, descubrirá el enorme carácter que tiene esta, mandándole bien lejos y acordándose de algún que otro familiar.
Fijaos qué cabreo tenía encima la pobre chica que, ya sabiendo que se trataba de una broma de su pareja, no ha sido capaz de decirle «te quiero» en directo. Ese pobre atrevido duerme hoy en el salón…
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.