roberto leal

Roberto Leal sorprendido por los fallos de los concursantes: «Parecía imposible»

Ana Pérez

En Pasapalabra  siempre hay algo que destacar por parte de Roberto Leal. El programa sirve de deleite para demostrar la gran memoria que puede tener alguno, pero también es una oportunidad de mostrar la falta de sabiduría.

Los concursantes del momento, Marco Antonio y Sofía se mantienen muy igualados, tanto es así que en la jornada de ayer cometieron los mismos tipos de errores, sin acertar ninguno las palabras.

En esta ocasión, el equipo naranja de Marco Antonio estaba integrado por la cantante Vicky Larraz y el humorista J.J. Vaquero. Mientras que el equipo azul de Sofía lo formaban los actores Carmen Conesa y Rubén Sanz.


La prueba en cuestión donde Roberto Leal se sorprendió

Llegaba la prueba ¿Dónde están? cuando le tocaba comenzar al equipo naranja de Marco Antonio. Roberto Leal, formuló la frase ‘son palabras relacionadas con un cuadro artístico’ a Vicky Larraz al empezar, y ella no logró acertar. El rebote pasó a Marco Antonio y volvió a ocurrir lo mismo, a lo que J.J. Vaquero no iba a ser menos para no conseguir ninguna palabra.

Volvió la ronda para Marco Antonio cuando quedaban muy pocos segundos, y cuando estuvo a punto de conseguirlo, falló y no pudo acumular segundos para la prueba final El Rosco.

También puedes leer:

Roberto Leal, lesionado en Pasapalabra: «¿algún fisio en la sala?»

Pablo Díaz se rapa al cero y confiesa en qué se ha gastado el premio de Pasapalabra

Roberto Leal da por inválida La pista musical de Pasapalabra por ‘trampas’ del público

La respuesta de Marco Antonio a Roberto Leal en Pasapalabra: «No me ha gustado tu chiste»

Con el equipo azul pasó prácticamente lo mismo. Sofía, después de ser reconocida por la calle  y llevar muchos programas por ello, tampoco logró superar al equipo rival. Pues, Roberto Leal les dijo: ‘Son cosas que pueden tener rayas’, pero a pesar de la pista, ni Carmen Conesa, ni Sofía ni Rubén pudieron acumular segundos en esta prueba.

Fue entonces cuando el presentador Roberto Leal, atónito ante la situación, tuvo que destacar que ‘parecía imposible, pero han calcado la prueba’. La broma estaba servida después de que ningún equipo acertase y por lo tanto, no ganara ningún segundo para el bote final.

 

MÁS SOBRE: