Una mujer cree ver en ‘Ahora Caigo’ a su hija robada

Estaba convencida de que era una concursante del programa

Ana Pérez

En Ahora Caigo, ocurrió una historia digna de película. Un mujer que estaba viendo el programa afirmó haber visto a su hija robada, que la dieron por muerta pocos meses después de nacer.

Ella sostiene que el bebé fue robado al nacer y que no falleció. La dijeron que había muerto tan solo tres meses después de nacer pero nunca vio su cadáver. Por ello, estaba convencida de que había visto a su hija en la televisión, nacida en 1990 en el Hospital de Sabadell.

La justicia interviene en la historia de la mujer y la hija

La afectada ya ha reclamado al hospital la documentación al respecto. Al haber visto el parecido de la joven concursante de Ahora Caigo con otra de sus hijas.


También puedes leer:

Arturo Valls se despide de Ahora Caigo con unas emotivas palabras: «Hasta siempre»

Agua de arroz para el cabello y la cara, el secreto de la mujer asiática

Las palabras de despedida de Arturo Valls al fin de ¡Ahora Caigo!

El abogado de la mujer apunta que su clienta dio a luz en 1990 y que después necesitó «una transfusión de sangre debido a una prematuridad extrema». La pequeña quedó ingresada durante tres meses, cuando finalmente la comunicaron que había fallecido.

Según unas declaraciones a El Español, «no le dejaron ver el cuerpo de su hija fallecida, sólo le entregaron un féretro cerrado con los restos, que fue enterrado en Sabadell».

MÁS SOBRE: