Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, ingresada en el hospital tras recaer en un brote psicótico

Aitana Alonso

Raquel Mosquera lleva ingresada en el hospital dos semanas a causa de un brote psicótico. Hace años que los doctores le diagnosticaron un trastorno bipolar. La última hora de su salud señala que está ingresada por un nuevo brote en el Hospital Puerta del Hierro en Madrid.

Su círculo más cercano ha guardado silencio al respecto, pero ahora que la situación se ha hecho pública, el representante de la ex mujer de Pedro Carrasco ha explicado cómo se encuentra.


Socialité ha mostrado la conversación telefónica que han tenido con él y esta ha sido su declaración: “Peor que la otra vez”. La última recaída fue en abril y ha insistido que, como cualquier problema psicológico, es algo “delicado y largo”.

También puedes leer:

Florentino Fernández ataca a Sálvame: «Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda»

Antonio David Flores arremete contra Sálvame: “Ya no lo veo”

Los posibles motivos de la recaída de Raquel Mosquera

 

La afectada no puede recibir visitas debido a la situación del coronavirus. Además, tampoco puede mantener el contacto con las personas de su alrededor, así lo han asignado. Los médicos son los que se encargan de hablar con la familia para actualizarles el diagnóstico.

La evolución tiene que ir poco a poco, por lo que no se sabe cuándo recibirá el alta, el representante ha hecho hincapié en que solo quieren que se recupere y esté bien de una vez por todas. “En el hospital está bien atendida, nos da igual que sea esta semana o dentro de tres”, añade.

No han dado más detalles sobre los motivos que se esconden tras esta recaída. Algunos rumores señalan que podría deberse a problemas de deudas económicas.