¿Uñas amarillas? Blanquéalas con este remedio

Quedarán perfectas

Ana Más

Si tienes las uñas de las manos o los pies amarillas o con manchas seguramente supondrá un problema a la hora de lucirlas sin pintar.

Pero lo primero es saber por qué están amarilleando tus uñas. El uso continuado de esmaltes, la falta de vitaminas, sobre todo del grupo B, hongos o incluso el tabaco son las causas más frecuentes.

Te contamos un remedio natural para blanquearlas y devolverles su tono natural. El ingrediente fundamental es el bicarbonato de sodio, que es muy probablemente tengas en casa.


Uñas amarillas, el limón también blanquea

El bicarbonato de sodio es un poderoso limpiador, exfoliante y blanqueador natural. Necesitarás una cucharada de este, algodones y dos cucharadas de agua. Debes mezclar el bicarbonato con agua, humedecer el algodón en la mezcla y pasarlo por las uñas de manos y pies, haciendo especial hincapié en aquellas que tengas manchas más intensas.

Después debes dejarlas reposar quince minutos y enjuagarlas con agua fría. Es recomendable repetir una vez por semana.

El limón es un producto muy blanqueante y limpiador. Eliminará las manchas amarillas y dará luminosidad a tus manos. Además, ayudará a prevenir infecciones y hongos ya que tiene propiedades antisépticas y antifúngicas.

Para blanquear tus uñas tienes que usar el zumo de un limón puro sobre ellas con la ayuda de un algodón y dejar que actúe unos quince minutos. ¡Así de fácil! 

MÁS SOBRE: