Artículo
Vanesa Martín

Vanesa Martín rompe una relación personal y laboral de 8 largos años: «Comienza una nueva etapa»

Noelia Bertol

Llegan cambios a la vida de Vanesa Martín. La evolución y el crecimiento de la artista a veces supone tomar decisiones de dejar atrás ciertas cosas y apostar por otras nuevas y ambiciosas. En el caso de la artista malagueña esos cambios llegan a través de la empresa promotora de conciertos junto a la que lleva trabajando durante 8 largos años.

Se trata de 33 Producciones Y Management, encargada de gestionar y promover las giras y los conciertos de Vanesa Martín. La artista anunciaba públicamente la decisión de dejar de trabajar con esta empresa con la que tantos proyectos y alegrías ha compartido.

«Después de casi 8 años de una relación laboral y personal con 33 Producciones hemos decidido darnos un abrazo y separar nuestros caminos. Han sido muchos conciertos, anécdotas, momentos maravillosos y progresos juntos. agradezco el crecimiento hasta aquí«, ha reconocido la de Despedida y cierre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La artista se ha mostrado agradecida por el camino recorrido de la mano con la promotora y la dedicación durante todos estos años, mencionando algunos nombres propios de las personas que lo han hecho todo posible.

Vanesa Martín inicia así una nueva etapa, tal y como ella ha mencionado. «Pongo mi contador a cero y seguiré enamorándome de la música y mi profesión como la primera vez«, añadía esta.

Además, tranquilizaba de antemano a sus seguidores por las posibles dudas que les pudieran surgir al respecto, y es que los conciertos que estaban programados de la mano de 33 Producciones se llevarán a cabo tal y como estaban pensados.

También te puede interesar:

Vanesa Martín logra emocionar a Rocío Carrasco durante su concierto en Barcelona

Vanesa Martín: Frases de canciones con las que nos abrazó el corazón

Vanesa Martín: «Cómo puede guardar el ser humano tanta bondad y a la vez tanta miseria y tanta mierda»

En la carretera

 

Vanesa Martín tiene un emocionante verano por delante. La malagueña lleva desde el pasado mayo ofreciendo conciertos en el ámbito de la gira de su último disco, Siete veces sí, un plan que de momento se extiende hasta el mes de septiembre.

Ha vuelto la emoción del directo, el grito desgarrado de nuestros artistas. Ha vuelto la piel erizada, las lágrimas cuando una canción te toca el corazón. Ha vuelto Vanesa Martín. ¡Y estamos en el camino junto a ella!