La versión X que Paca La Piraña ha hecho de Rebelde, el nuevo tema de Beatriz Luengo

Noelia Bertol

Tras el éxito de Veneno, la serie que los Javis estrenaron el año pasado y que no se cansa de cosechar reconocimientos a nivel internacional, Paca La Piraña se ha convertido en una de las figuras más aclamadas de las redes sociales.

La que en la ficción se interpretaba a sí misma ha demostrado tener un desparpajo y una naturalidad ante las cámaras únicos, y la aclamación que despierta en el público la ha llevado a seguir explotando esta nueva faceta que ha llegado a su vida a través de la oportunidad de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Rodeada de los rostros del momento, la actriz protagonizaba un encuentro junto a Omar Montes y aprovechaba para mandar un mensaje muy especial a Beatriz Luengo, con la que este acaba de lanzar un tema: Rebelde.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

«Cada uno tiene su versión… Paca también tiene la suya«, expresaba Beatriz Luengo en sus redes agradeciendo el especial saludo, que incluía una versión de la canción con el sello de Paca La Piraña, es decir, sin pelos en la lengua y con un toque picante.

«Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así… y me encantaría agarrarle el pirulí«, canta esta en el vídeo, para sorpresa del propio Omar Montes. La versión, eso sí, ha ocasionado las risas de la receptora del mensaje y de sus seguidores, con los que ha querido compartirlo.

«Paca, eres una rebelde porque el mundo te ha hecho así con todas las letras. Te admiro mucho como persona y como actriz. El mundo necesita muchas Pacas llenas de valor, bondad y alegría«, añadía la intérprete de Más que suerte.

Beatriz Luengo canta

La rebeldía está de moda

 

El nuevo tema de Beatriz Luengo, Omar Montes y Yotuel, pareja de la madrileña, acumula cerca de dos millones y medio de reproducciones. No nos extraña, pues no solo está firmado por tres grandes nombres de la música a uno y otro lado del charco, sino que además son nombres a los que suelen acompañar grandes éxitos, y este no iba a ser menos.

Si es difícil convertir una pieza musical en todo un bombazo, imagina crearla a partir de una de las canciones clásicas de nuestra música. Esta recupera el Soy rebelde de Jeanette en el año en el que el tema cumple 50 años. ¡Un motivo más por lo que nos parece tan especial! Y que uno no puede sacárselo de la cabeza, esa es otra.

 

MÁS SOBRE: