Beatriz Luengo

Beatriz Luengo: tú también te quedarás boquiabierta con su regalo de Reyes

Nuria Serena
Archivado en: Beatriz Luengo  •   Yotuel  •  

Sentido del humor, desde luego, no le falta. Beatriz Luengo está feliz. Vive unas Navidades maravillosas a la espera de convertirse en madre de nuevo. Y mientras, recibe regalos de Reyes como éste ¡Es muy afortunada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

 

Precisamente hoy nos ha sorprendido con una colaboración bastante diferente, Rebelde. Se ha unido junto a Omar Montes y Yotuel en un nuevo tema bastante renovador. Una canción urbana que mezcla varios estilos estéticos. Un giño al tradicionalismo y las vanguardias que aborda el tema del amor sin prejuicios. Además, la figura de Beatriz en este videoclip es muy importante ya que representa la libertad de la mujer.

Un nuevo bebé para 2021

Beatriz Luengo confirmaba en diciembre (después de expresar este verano su deseo de volver a ser madre), ha revelado a través de una publicación en sus redes sociales que está esperando una niña que se llamará como su suegra, Zoe. «Hoy cumplo cinco meses de embarazo, por eso decidimos anunciarlo«, nos contaba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

«Me gusta mi barriga»

 

Con razón decía orgullosa Beatriz Luengo que le gustaba su barriga, ¡en ella está dando vida a su pequeña! 

«Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro por un lado personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño«, expresaba en sus redes la artista en los días posteriores a una actuación en la MTV que causó polémica porque muchos criticaron el aumento de la tripa de la cantante sin saber que estaba embarazada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

 

Una publicación en la que agradecía todo el cariño y aprovechaba para denunciar los comentarios que criticaban su físico. «Nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese«, añadía la artista.

Porque sí, a Beatriz Luengo le gusta su barriga, y no solo porque en ella esté albergando nueva vida, sino porque su físico la mantiene en pie cada día y está cansada de que las mujeres tengan que lidiar constantemente con comentarios que opinan sobre su aspecto físico.