Loading ...
Noticia

Vuelta a las andadas: el sorprendente paso de Paz Padilla a Pedro Piqueras

Aitana Alonso
Comparte:
pedro piqueras
Pedro Piqueras ha experimentado un par de momentos incomodos en el paso de los Informativos Telecinco. El programa que le precede es Sálvame y no siempre ha sido acertado el pase que ha recibido.

Al parecer la cadena de Mediaset había tomado una decisión para que no se repitiera un momento incómodo en este paso de un programa a otro. Sin embargo, la historia se repite.  La transición de esta última noche ha sido protagonizada por Paz Padilla y Anabel Pantoja quienes despedían Sálvame con un baile llamativo.

Esta situación ha dejado totalmente descolocado al presentador ya que estaba esperando su pase mientras que la música del baile seguía sonando.

También puedes leer:

La inesperada felicitación de Pedro Piqueras a Lydia Lozano por su cumpleaños

El polémico paso a informativos de Sálvame, ¡la cara de Pedro Piqueras es un poema!

¡La historia se repite! El incómodo testigo de Sálvame a Pedro Piqueras

Los gestos de Pedro Piqueras cada vez son más serios a la hora de comenzar los Informativos, todo ello causado por la incertidumbre sobre cómo le pasarán el testigo sus compañeros de Sálvame.

La audiencia se manifiesta por el pase de Paz Padilla

Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto. Los comentarios de la audiencia han ido dirigidos al programa presentado por Paz. La mayoría de los usuarios han compadecido al presentador de los Informativos por recibir un pase de tales condiciones teniendo en cuenta que en el Informativo se habla sobre cosas serias, y normalmente, que no son alegres.

Loading ...
No sabemos si finalmente este pase sea el ultimátum que la cadena necesitaba para buscar otra manera de dar transición a los Informativos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil