paz padilla funeral marido luis vidal amor

Paz Padilla escribe sobre el golpe más duro de su vida bajo el título de ‘El humor de mi vida’

Aitana Alonso

Paz Padilla ha sido un ejemplo de fortaleza gracias a la manera que tiene de ver la vida. La muerte de su marido Antonio fue el mayor golpe de su vida y no ha sido un camino fácil. La presentadora sigue llorando cada día por ello, pero ha aprendido a valorar la vida de otra manera. El humor de mi vida es el libro donde explica cuál ha sido su proceso para aceptar la muerte.

En este libro presenta la muerte como algo natural y muestra su perspectiva y el proceso que ella ha vivido. Espera que su testimonio sea fuente de ayuda y referencia para aquellos que sufran una situación similar a la de ella.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Las palabras que utiliza Paz para presentar su libro son enternecedoras, se nota que el proceso no ha sido fácil, pero está orgullosa del resultado. No es un libro de autoayuda, ella lo ha definido como un libro de amor y de aceptación ante la muerte, para que esta no te duela más de lo que ya duele. Nos quedamos con la última frase que ha utilizado: “La muerte se tiene que vivir con tristeza, pero no con angustia”.

También puedes leer:

Así ha sido la triste pero esperanzadora despedida de Paz Padilla al 2020

El brutal testimonio de Paz Padilla sobre su marido: «Murió en mis brazos»

María Patiño y su miedo a las alturas, toda una aventura en Sálvame

Sara Carbonero e Iker Casillas, una relación tan discreta que hace saltar las alarmas

El gran gesto que recibió de Sara Carbonero e Iker Casillas

En esta tarde de Sálvame donde ha hablado sobre la publicación de su libro, también ha hablado de un regalo que recibió hace tiempo con mucha ilusión. Son varios los rumores sobre la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas y en el programa se ha hablado al respecto. La actriz ha querido contar una anécdota personal.

Le pidió a Sara si podía enviarle una camiseta firmada por Iker para la hija de su Antonio, y la pareja le dio diez camisetas firmadas, relojes…  Un verdadero detalle inesperado que la periodista ha recordado con ternura.

MÁS SOBRE: